Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instala PRI de NL mesas de trabajo

A fin de generar líneas de trabajo, homologar información y plantear programas transversales, el PRI en Nuevo León instaló la Mesa de Coordinación con Sectores, Organizaciones y Organismos Especializados, para fortalecerse y ser más competitivo. 

Heriberto Treviño Cantú, presidente del PRI informó que con esta acción el partido da un paso importante para trabajar de manera coordinada y con comunicación constante para ir conformando las estructuras en vísperas del año electoral.

«Tuvimos una reunión con los diferentes sectores y organizaciones de nuestro partido con los cuáles estamos formando una mesa de trabajo permanente para poder, de alguna manera, intercambiar ideas, homologar esfuerzos», dijo.

«Llevar algunas líneas de acción que permitan, siempre de la mano y estando sumados todos, poder atacar mejores puntos políticos para nuestro instituto», agregó el líder tricolor.

Treviño Cantú explicó que en la citada reunión se tocaron algunos temas importantes tales como el poder generar el activismo político y la sinergia entre todos los sectores del partido,  lo cual, es clave para hacer más competitivo al instituto político.

«Siempre el trato que hemos tenido para con ellos y de ellos para con nosotros ha sido de una manera cordial e institucional, sobre todo siempre buscando como poder sacar adelante a nuestro instituto político en todo el Estado», comentó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más