Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizará Cienfuegos cuarta feria del empleo

Con el propósito de ayudar a las personas que se quedaron sin  empleo a consecuencia de la pandemiaFrancisco Cienfuegos Martínez llevarÁ a cabo la cuarta Feria del Empleo en su Comité de Gestoría.

Sera este martes cuando 20 empresas de distintas ramas ofrecerán 300 vacantes para todas aquellas personas interesadas en laborar.

El líder de la bancada del GLPRI informó que durante las cuatro Ferias del Empleo se han ofertado cerca de mil 400 empleos.

Ante tal situación invitó a los personas a acudir a su Comité, ubicado en el cruce de las calles de Washington y Álvarez, en el centro de Monterrey, donde se han implementado todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

«Durante la pandemia se han perdido más de 90 mil empleos en Nuevo León lo que nos hace darnos a la tarea de buscar fuentes de trabajo para que la gente pueda encontrar un empleo; este martes tendremos la cuarta Feria del Empleo en mi Comité de Gestoría, y al día de hoy hemos ofertado más de mil cuatrocientos empleos cada martes de 10:00 a 14:00 horas».

«Esta Feria la estaremos llevando a cabo con todas las medidas de salubridad necesarias, es indispensable portar cubrebocas, además de que se contará con una cabina sanitizante, se tomará la temperatura en el acceso, se llevará el registro correspondiente y habrá gel sanitizante, para que los asistentes puedan estar seguros de que contamos con un lugar limpio y desinfectado», comentó el líder del GLPRI.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más