Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lleva buen avance puente en Leones

Tras haber comenzado a finales del mes de mayo, la construcción de un paso a desnivel en la avenida Paseo de los Leones en su cruce con Cumbres Elite lleva un avance del 30 por ciento en el cuerpo norte y un 18 por ciento del lado sur de la obra.

Destinado para ser concretado en el mes de diciembre del año en curso, el puente asegura mejorar la movilidad en la zona poniente de la ciudad al contar con un 70 por ciento del flujo continuo, haciendo que tan sólo el 30 por ciento en dicha zona contará con semaforización, ayudando así a disminuir el tráfico que recurrentemente se presenta en la avenida.

Es de señalar que la construcción se lleva a cabo con una inversión de 296 millones de pesos.

«Vamos cumpliendo en tiempo y forma todas estas labores de construcción de este puente, si todo sale bien estaremos en tiempo de entregarlo el mes de diciembre, entregando esta gran obra para todos los regiomontanos, principalmente a los beneficiarios de la zona Poniente», dijo el alcalde.

El puente tendrá una longitud de mil 440 metros lineales, contará con seis carriles en total, tres por sentido y dos carriles por ambas laterales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más