Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ubica Mitofsky a César Garza como el mejor alcalde en NL y el número 3 en México

Casa encuestadora en su edición “100 Alcaldes de México” registra un 67 % de aprobación para alcalde de Apodaca.

El Alcalde del municipio de Apodaca, el priista César Garza Villarreal, se ubicó como el mejor munícipe en Nuevo León, de acuerdo al «RankingMITOFSKY 100 Alcaldes de México» edición junio 2020 publicado este lunes.


El indicador posiciona al edil apodaquense en el tercer lugar a nivel nacional con una calificación «sobresaliente» de 66.6, al ser aprobado por un 67% de la población del municipio de Apodaca, Nuevo León, gracias a su desempeño al frente de esta ciudad.

Con calificaciones de 68.3 y 70.2 se encuentran los alcaldes tamaulipecos Adrián Oseguera, de Ciudad Madero, y Jesús A. Nader Nasrallah de Tampico, en el segundo y primer puesto respectivamente.

En esta ocasión se presentó el Ranking MITOFSKY 100 Alcaldes de México, cuya aprobación promedio es de 45.7%, 26 alcaldes se ubican con aprobación sobresaliente (mayor al 50%), 22 alcaldes con aprobación Alta; 34 con aprobación media, 14 con aprobación baja y 4 alcaldes con aprobación menor a 20%.

La consulta detalla que Garza Villarreal pasó de un 66.2 en marzo de 2020 a un 66.6 en junio del presente año, colocándose como el mejor alcalde del Partido Revolucionario Institucional en México, seguido por sus homólogos Clara Luz Flores Carrales de Escobedo (expriista) con un 60.4, Adrián Rubalcava Suárez de Cuajimalpa de Morelos de la CDMX con 59.8, Manolo Jiménez Salinas de Saltillo Coahuila con 59.4 y Adrián de la Garza Santos de Monterrey con 45.7 de calificación.


Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más