Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Guido Pizarro reta a golpes a Robert Siboldi tras derrota de Tigres

Las Semifinales de la Copa por México entre Cruz Azul y Tigres terminaron bastante calientes. Y es que Guido Pizarro, capitán de los felinos, retó a golpes e insultó en repetidas ocasiones a Robert Siboldi, DT de La Máquina.

El encuentro tuvo un cierre trepidante, pues Cruz Azul empató en los últimos minutos, lo que obligó a la tanda de penales, de la cual el conjunto celeste salió avante. Sin embargo, supuestamente existieron algunas burlas de parte de la banca de La Máquina, concretamente del entrenador.

Por ende, una vez que los cementeros consiguieron su pase a la Final de la Copa por México, Guido Pizarro se le fue con todo a Robert Siboldi, incluso, como se puede observar en un video difundido en redes sociales, le dijo que lo iba a esperar afuera para pegarle.

Tan calientes estaban las cosas que el “Tuca” Ferretti, DT de los universitrios, tuvo que bajar desde las tribunas para intervenir y llevar al mediocampista argentino rumbo a los vestuarios.

¿El ‘Patón’ detonó la gresca?

De acuerdo con TV Azteca, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, también aseguró que la banca del Cruz Azul se burló luego de obtener el triunfo.

No obstante, el propio “Patón” habría detonado la bronca ocurrida al término de las acciones debido a que en la tanda de penales les estaba diciendo de todo a los jugadores de La Máquina. Por ende, Robert Siboldi le dijo que se callara en un lenguaje no muy amigable, tal como reportó TUDN.

Aunado a ello, en la semana el arquero argentino puso en duda la grandeza del cuadro recalado en La Noria, lo que, en la perspectiva de varios analistas, exacerbó la rivalidad entre ambos clubes.

Pero Guido Pizarro no fue el único que explotó contra los celestes, pues Javier Aquino, estrella de los Tigres y quien se formó en las fuerzas básicas del Cruz Azul, recordó que dicho equipo tiene 30 años sin ganar un título, de modo que el festejo le pareció exagerado.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más