Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: ‘El Matador’ se burla de jugadores de Rayados y Tigres que se fueron de fiesta en plena pandemia

Más tardaron Dorlan Pabón y Diego Reyes en pensar en un pretexto para justificar su asistencia a la fiesta de cumpleaños de Hugo González en plena pandemia, que ‘El Matador’ Luis Hernández en burlarse de ellos por su pésimo comportamiento. 

A través de uno de sus ya famosos videos en TikTok, ‘El Matador‘ aseguró que «esa película ya la vio», haciendo referencia a que los pretextos de ambos futbolistas no son creíbles. En el video se le ve con una camiseta de Rayados, un trofeo y un regalo, mientras que el cubrebocas lo lleva en la cabeza. «Nada más vengo a dejarle su regalo al cumpleañero y no me voy a quedar, sólo unas tres, cuatro horas»

Diego Reyes aseguró que sí estuvo presente en la reunión del portero de Rayados, pero sólo un momento para darle su regalo, ya que se fue inmediato debido a que tenía entrenamiento con Tigres a la mañana siguiente. 

Dorlan Pabón, en sus historias de Instagram, escribió un mensaje en el que confirmó que también estuvo presente en la casa de Hugo González, señalando que es su vecino y que sólo pasó a saludar. 

Hugo y Dorlan no viajarán a León

Tras filtrarse el video en redes sociales, Rayados no tardó mucho tiempo para tomar cartas en el asunto y decidió separar a los dos futbolistas, quienes no realizarán el viaje a León para el duelo del equipo regio de la Jornada 2 del Guard1anes 2020. 

‘La Pandilla’ señaló que ambos futbolistas rompieron el protocolo interno de la institución, razón por la que permanecerán aislados y serán sometidos a una prueba de Covid-19. 

Por su parte, los Tigres de la UANL no se han manifestado al respecto de Diego Reyes, quien este domingo entrenó de manera regular junto al resto de sus compañeros. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más