Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lionsgate confirma que habrá ‘John Wick 5’

‘John Wick’, la saga protagonizada por Keanu Reeves, no dará fin con su cuarta entrega que está próxima a filmarse. John Feltheimer, CEO de Lionsgate, el estudio detrás de la franquicia de acción, ha revelado que de hecho una quinta película sobre el asesino a sueldo ya se encuentra en desarrollo.

Durante una presentación ante sus accionistas, Feltheimer detalló que las dos cintas pendientes se están preparando de forma paralela.“Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción »John Wick’, con ‘John Wick 4’ programada para llegar a los cines durante el fin de semana del Día de los Caídos en 2022. Esperamos filmar ‘John Wick’ 4 y 5 al mismo tiempo”John Feltheimer, CEO de Lionsgate

El ejecutivo señaló que el rodaje se realizará a principios de 2021, cuando Reeves, quien actualmente se encuentra ocupado con el rodaje de ‘Matrix 4’, esté libre de compromisos.

Aunque la cuarentena implementada en varios países del mundo ha afectado muchos proyectos cinematográficos, motivando retrasos en filmaciones, estrenos y cierres de salas de exhibición, en el caso de la franquicia de ‘John Wick’ las cosas han resultado benéficas.

Chad Stahelski, escritor y director de la franquicia, había revelado hace unos meses que apenas contaba con 100 páginas de lo que consideraba sólo un resumen de la película, por lo que el confinamiento seguro le sirvió para darle más forma a su guión…, aunque en realidad la falta de argumento no le preocupaba mucho al cineasta, como él mismo lo reconoció:“Sabemos a dónde queremos ir, conocemos las temáticas… Es como un documento de 100 páginas… Es un buen lugar para comenzar… Es un proceso muy externo para nosotros. Luego, haremos el proceso de adentro hacia afuera que trata sobre el carácter”
Chad Stahelski, escritor y director de John Wick 4.

Las tres primeras cintas de ‘John Wick’ lograron recaudar más de 580 millones de dólares alrededor del mundo, lo que es un gran logro si se considera que contaron con un presupuesto bastante reducido. De ahí que no sólo se haya confirmado una quinta entrega de la saga, sino una serie de televisión que llevar por título ‘The Continental’.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más