Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López-Gatell ha satanizado los refrescos: ANPEC

El vocero de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), Cuauhtémoc Rivera, señaló que el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell está satanizando y estigmatizando los refrescosal decir que son veneno embotellado.

Ante ello dijo a SDPnoticias que son productos legales aprobados por las autoridades nacionales y que el tema no es el producto sino la cantidad, así como una serie de factores los que generan obesidad y otras enfermedades.»El doctor Gatell ha venido satanizado, estigmatizando los refrescos… ese es un producto legal»Cuauhtémoc Rivera. ANPEC

Rivera crítico que en el manejo de la pandemia de Covid-19 no haya un consenso nacional sobre el uso del cubrebocas pero si existe contra la industria alimentaria.»Querer cambiar la conversación de la epidemia de coronavirus… no hemos acabado de llegar a un consenso nacional sobre el uso del cubrebocas»Cuauhtémoc Rivera. ANPEC

Ante la aprobación de la ley que prohíbe vender o regalar comida chatarra a menores de edad en Oaxaca dijo que es una equivocación de los gobiernos permitir esa medida ya que siete de cada diez personas están en pobreza y el cambio agravaría la situación.

Finalmente dijo que la medida no aporta a la recuperación económica tras los efectos de la emergencia sanitaria sino por el contrario 60 mil negocios se van a ver afectados en el estado de Oaxaca, por lo cual pedirán al gobernador Alejandro Murat vetarla.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más