Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguran Academia de Policía en Monterrey

El Municipio de Monterrey inauguró las nuevas instalaciones de la Academia y Centro de Capacitación Continua de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, que ampliará las capacidades de reclutamiento y preparación de sus elementos de policía y tránsito.

Teniendo una inversión de poco más de 110 millones de pesos, las nuevas instalaciones cumplen con los 12 rubros que marca el Secretariado Ejecutivo en torno al modelo policial, y encuentran ubicadas en el antiguo edificio de ferrocarriles en la colonia Industrial, donde además de la rehabilitación del edificio, serán remodelados el parque que se encuentra enfrente y las calles aledañas.

Adrián de la Garza Santos, Alcalde de Monterrey, realizó el tradicional corte de listón inaugural, para posteriormente recorrer con funcionarios invitados cada uno de los espacios donde se brindará capacitación teórica y práctica a los cadetes.

Durante su intervención, el edil señaló que la seguridad pública se brinda con voluntad política y con inversiones económicas y en la formación de los elementos.

«Es importante invertir en la capacitación, adiestramiento, profesionalización de nuestros policías para realmente traducirlo en buenas policías, en policías eficientes, en policías que dan resultados, tiene que haber toda una planeación», agregó

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más