Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aseguran que Messi ya habría pedido su salida del FC Barcelona

Lionel Messi está harto de fracasar en Europa y quiere salir del FC Barcelona en este mismo mercado de verano. Al menos es lo que reporta el periodista brasileño Marcelo Bechler sobre la idea de argentino luego de la debacle del club catalánante el Bayern Múnich en la Champions.

De acuerdo al periodista, quien en su momento adelantó la salida de Neymar del club catalán, señaló que el futbolista argentino quiere salir inmediatamente del equipo, lo cual ya se lo habría hecho saber a la directiva comandada por el presidente Josep Maria Bartomeu. “La información que nosotros tenemos en Barcelona este domingo 16 de agosto de 2020 es que Lionel quiere dejar al Barcelona ya, y la directiva del Barça ya fue comunicada sobre esto. A Messi le quedan 3-4 años de buen fútbol al frente y el proyecto deportivo del Barcelona no le agrada»Marcelo Bechler. Periodista

Bechler reveló que dicha información le fue pasada por una fuente al interior del equipo, la cual asegura que nunca antes había visto al argentino con tal determinación para salir del club: «fue una persona dentro del Barcelona, quien nos dice: ‘nunca vi a Messi tan fuera del Barcelona, en tantos años aquí dentro, como ahora’. La información es que Messi quiere salir del Barcelona este momento (…) ¿Puede cambiar de opinión? Puede. ¿Cómo? Es difícil saberlo”, agregó el periodista de ‘Esporte Interativo’.

No cabe duda de que el FC Barcelona se encuentra en una profunda crisis tras firmar una de las peores temporada de su historia. Pese a que Messi anotó en 31 ocasiones y repartió 25 asistencias en la temporada, el equipo se quedó sin ganar ningún título, algo que no ocurría desde la campaña 2007-08, cuando el club era dirigido por Frank Rijkaard.

¿En dónde jugará Messi?

Si no es en Barcelona¿en dónde jugará Messi?, es lo que se preguntan los aficionados no solo del club culé, sino en general del futbol. La respuesta es casi imposible de saber en estos momentos, pero existen candidatos. 

Uno de los equipos que en los últimos años se ha relacionado con un fichaje ‘imposible’ del argentino es el Inter de Milan. De acuerdo a la prensa italiana, el club italiano tiene un plan para llevarse a Messi: esperar a que salga libre del club para ofrecerle un contrato de cinco años y 260 millones de euros (6 mil 700 millones de pesos).

Otro de los equipos que se han relacionado con el futuro de Messi es el Manchester City, donde se reencontraría con Josep Guardiola. También se ha rumorado con la idea de que juegue en la MLS o en la Liga Argentina con su amado Newell’s Old Boys; no obstante, estas últimas dos opciones no tendrían la capacidad para pagar el altísimo salario que ‘La Pulga’ seguiría ganando en Europa. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más