Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sevilla avanza a una final más de Europa League tras vencer al Manchester United

El Real Madrid no es el único Rey de Europa, también lo es el Sevilla FC, equipo que avanzó a otra final de la UEFA Europa League tras vencer 2-1, con un gol en la recta final del partido, al Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer. 

El invitado de lujo llegó muy temprano en el partido. Tan sólo a los nueve minutos, cuando el árbitro marcó un penalti a favor del United. El encargado de cobrarlo fue Bruno Fernandes, quien lo hizo de buena manera para poner el 1-0 parcial. 

El cuadro andaluz no bajó las manos y unos cuantos minutos después, concretamente al 26′, logró el tanto del empate. Fue en una buena jugada colectiva en la que Sergio Reguilón entró por la banda izquierda y mandó un centro preciso para que Suso definiera de pierna zurda. 

Con el boleto a la final en juego, el partido se volvió complicado en el segundo tiempo. Parecía que se iban al tiempo extra y hasta la tanda de penaltis, pero al minuto 78 cayó el gol de la diferencia. Fue el holandés Luuk de Jong, que llevaba pocos minutos sobre el terreno de juego, quien aprovechó una pésima marca de los centrales para rematar solo frente al marco y así poner el 2-1 definitivo en Colonia. 

Con este resultado, el Sevilla FC avanzó a la gran final de la UEFAEuropa League, partido que disputará el próximo viernes 21 de agosto frente al ganador de la otra semifinal entre Shakhtar e Inter de Milan que se jugará este lunes. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más