Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacuna contra el Covid-19 sería obligatoria en Australia: Primer Ministro

El Primer Ministro australiano, Scott Morrison, señaló que la vacuna para proteger del nuevo coronavirus debería ser obligatoria con algunas excepciones médicas.

El anuncio llegó después de que se llegara a un acuerdo con AstraZeneca y la Universidad de Oxford para manufacturar la “prometedora” vacuna que también podría distribuirse en México.

El mandatario señaló en entrevista con una estación de radio que planea hacer la vacuna “tan obligatoria como se pueda” entre los 25 millones de habitantes de la isla.“Siempre existen excepciones para cualquier vacuna de acuerdo a circunstancias médicas, pero esa debería ser la única base”.Scott Morrison, Primer Ministro de Australia

Anticipándose a las protestas de los fanáticos anti vacunas, Morrison señaló que lo que está en juego es demasiado, como para dejar que la vacuna siga sin control.“Estamos hablando de una pandemia que ha destruido la economía global y arrebatado la vida de cientos de miles alrededor del mundo”.Scott Morrison, Primer Ministro de Australia.

El gobierno de Australia, que aún no toma una decisión en conjunto sobre los dichos del Primer Minstro, estima que un 95% de la población debería ser vacunado contra virus para que este sea erradicado.

Morrison señaló que se debe llevar a cabo una respuesta exhaustiva y extensa contra el virus, para que Australia pueda regresar a la normalidad.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más