En Nuevo León, los osos siguen dando la nota y viralizándose en redes sociales con los videos de sus sorpresivas apariciones en lugares poco habituales.

En esta ocasión, un oso negro logró meterse a una oficina de la ciudad de Monterrey llena de trabajadores, a quienes seguramente les escurrió el sudor cuando el animal comenzó a olfatearlos.

En redes sociales como Twitter e Instagram circula un video de apenas 47 segundos, en el que se puede observar al enorme mamífero ingresar al centro de trabajo.

Ante lo extraño que le resulta el lugar, el animal comienza a olfatear todo a su alrededor, hasta que se topa con un trabajador sentado frente a un escritorio.

El hombre se queda inmóvil, intentando evitar que el oso se altere y decida atacarlo. La táctica funciona después de varios segundos, que seguramente para el trabajador duraron años, y el animal termina perdiendo el interés, pero no se aleja del escritorio, al que inesperadamente intenta subir, recargándose con sus patas frontales, para seguir olfateando las cosas a su alrededor.

Mientras esto sucede, un hombre que se encuentra a unos metros de la escena, grabando lo ocurrido, intenta llamar la atención del animal pidiéndole que se vaya, para evitar que vuelva a acercarse a su compañero.“Eso papá, abre la puerta y salte. Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal”Autor del video

Por increíble que parezca, las palabras del hombre parecen ser entendidas por el oso, quien tras echar una última olfateada al trabajador que tiene a unos centímetros de él, se impulsa hacia la puerta y sale corriendo, lo que agradece el hombre que capta el video.“Eso, eso chiquito, ¡a la…!”Autor del video

Ante el nuevo encuentro de osos con humanos en Monterrey, hubo usuarios de redes sociales que bromearon con el asunto, mientras otros expresaron su procuración por el destino del animal.“Ya debería ser osos de Monterrey y no rayados de Monterrey”@De_gante_29“No lo divulguen, luego los castran y los quieren meter a zoológicos!!”@Arturoarg07

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.