Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Donald Trump deberá pagar 900 mil pesos a Stormy Daniels

Un tribunal de Estados Unidos ha ordenado al actual mandatario del país, Donald Trump pagarle a la ex actriz porno Stormy Daniels 44 mil 100 dólares (969 mil 157 pesos) luego de perder la batalla legal por mantener el silencio de Daniel por una relación sexual pasada

La orden emitida por el Tribunal Superior de loa Ángeles, California declaró que Stormy Daniels ganó el juicio por la demanda interpuesta contra Donald Trump por el acuerdo que firmó hace 11 días antes de que se celebraran las elecciones presidenciales del 2016.

Además del acuerdo de los 969 mil pesos, la parte ganadora deberá pagar los honorarios de los abogados de los defensores. MIchael Coen, el abogado de Donald Trump pagó 130 mil dólares a la ex actriz (2 millones 856 mil 926 pesos) quien presentó la demanda bajo su nombre real: Stephanie Clifford.

Esta demanda presentada por Stormy se realizó debido a que el acuerdo antes pactado fue anulado por lo que los abogados de Trump aseguraron que el mandatario desconocía por completo durante varios años.

No obstante, Trump reconoció el pago que su abogado Cohen le hizo a Daniels en 2018 a través de Twitter y aseguró que este fue reembolsado. Además, el acuerdo que ambos tenían de silencio fue desestimado en el juicio ya que ambas partes estaban inconformes.

Los abogados del presidente de Estados Unidos argumentaron que Daniels no había ganado el caso y no tenía derecho al pago de los honorarios de abogados; sin embargo, el juez Robert Broadbelt III no estuvo de acuerdo.

Ante este fallo en contra de Trump, la Casa Blanca no se ha pronunciado respecto a esto. Stormy Daniels reconoció la victoria a través de su Twitter y aseguró que la verdad siempre saldrá a la luz.   

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más