La diputada federal, Tatiana Clouthier, no se descarta para contender por el partido Morena a la gubernatura de Nuevo León. Así lo manifestó, cuidándose de no caer en un acto anticipado de campaña, en un video que subió a sus redes sociales: “Estamos rindiendo cuentas. Los tiempos electorales no inician hasta que inician, eso es 8 de noviembre.. Hoy nos toca cumplir con la tarea del 1ro. De sep. y con mucho cariño sirvo a NL y a MX. Por hoy recorro el Estado y estoy comprometida contigo”.

La diputada federal expresó:

“El día de hoy hice una publicación a través de un artículo (en el periódico El Financiero) donde comento la importancia de rendir cuentas, en donde hablo de que estamos rindiendo cuentas de los dos años que llevo como legisladora y que el próximo primero de septiembre estamos llamados a iniciar el tercer año. Con esto las especulaciones, las llamadas, los inventos y la manera de ver la política tradicional regresan a las mentes de periodistas, amigos, compañeros y de todos.

“Es fundamental que pensemos lo siguiente y que aclaremos, los tiempos electorales no inician hasta que inician, es decir, en octubre empieza el tiempo electoral y el próximo 8 de noviembre empiezan las precampañas, en ese momento habremos de tomar las decisiones que habremos de tener que tomar. Por hoy nos toca cumplir con la agenda legislativa.

“Por eso creo que es importante que tengamos claro que los servidores públicos estamos obligados a cumplir con la sociedad. A mí, con el cariño que le tengo a Nuevo León y con el gusto que me da siempre de servirle, he recorrido el estado y lo seguiré recorriendo, ese es mi compromiso porque mi interés está siempre cerca de ti.”

Por primera vez la diputada federal, a través de su video, se “destapa” y “decide” públicamente ir en pos de la gubernatura de Nuevo León. Clouthier llegó a la cámara de diputados por la circunscripción de Sinaloa, pero temprano se descartó para buscar esa gubernatura. Como diputada federal, representa a la República, pero su campaña mediática y su campaña de tierra se enfoca en Nuevo León, no en Guanajuato, Chiapas o el Estado de México: “A mí, con el cariño que le tengo a Nuevo León y con el gusto que me da siempre de servirle, he recorrido el estado y lo seguiré recorriendo, ese es mi compromiso porque mi interés está siempre cerca de ti”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.