Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonella Roccuzzo habría sido clave para que Messi dejara al Barcelona

 Antonella Roccuzzo, con quien Lionel Messi conforma una de las parejas más idílicas del mundo entero, habría sido pieza clave para que el astro decidiera dejar al Barcelona de cara a la próxima campaña.

Es bien sabido que Antonella Roccuzzo es amiga íntima de Sofía Balbí, esposa de Luis Suárez y que a su vez es el mejor camarada de Lionel Messi.

De modo que la pareja del astro argentino comenzó a tantear la posibilidad de abandonar Barcelona luego de que supo que Sofía Balbí se iría, ya que Luis Suárez fue uno de los primeros en ser cepillados del nuevo proyecto que encabezará Ronald Koeman.

La relación de ambas es muy estrecha al punto de que van al mismo gimnasio, desayunan juntas y, por si fuera poco, sus hijos comparten colegio. Es decir, se ven prácticamente todos los días, incluso en vacaciones.

En ese sentido, y de acuerdo al diario La Nación, Messi y Antonella meditaron juntos la decisión dada a conocer este 25 de agosto vía burofax al cuadro culé. No fue sencillo llegar a tal punto, pues les causó mucho dolor saber que se mudarían, señaló la citada fuente.

Cabe señalar que los rumores de que el crack rosarino llegara al Manchester City se han intensificado en las últimas horas, máxime porque Antonella Roccuzzo comenzó a seguir en Instagram a Sofía Calzetti, la novia de Sergio Agüero, una de las estrellas de dicho equipo.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más