Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan caída de Axtel en 3 ciudades de México

Usuarios en redes sociales reportaron la caída del servicio de internet de Axtel en tres ciudades de México: CDMX, Zapopan en Jalisco y Monterrey, Nuevo León.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:25 horas de este miércoles 26 de agosto, según la alerta del escáner de red Fing que se compartió en su cuenta de Twitter, considerada “falla moderada” dado que se resolvió 20 minutos después de la primera alerta.

Aunque la caída ya habría sido solucionada, usuarios de Axtel reportaron al Servicio al Cliente de la compañía que aún experimentan intermitencia del servicio, además de denunciar que el soporte no funciona pese a que en algún momento era la mejor opción para contratar internet en México.

Uno de los afectados fue el youtuber y ahora gamer profesional, Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro” quien mediante un tuit informó a su comunidad que no podía continuar con su stream hasta que regresar el internet:

Sin embargo, la mayoría de las críticas iban en el mismo sentido, porque usuarios en redes sociales señalaron que el servicio se cayó justo cuando llevaban a cabo home office, adjudicando por otro lado a la disminución en la calidad del servicio a la compra de la empresa de telecomunicaciones por parte de Izzi.

Un usuario en Twitter recurrió al soporte de Izzi, quien reconoció que Axtel se encuentra de “manera parcial” con ellos, pero debía presentar la aclaración directa sobre el servicio a la compañía de telecomunicaciones, con quien no hay modo de comunicarse.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más