Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reanuda Apodaca con protocolos de salud las audiencias ciudadanas


Para tener un diálogo continuo con los ciudadanos y atender sus necesidades a pesar de la pandemia por covid-19, el Gobierno de Apodaca reanudó las audiencias públicas con la aplicación de todos los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes a la nueva normalidad, informó el alcalde César Garza Villarreal.

En punto de las 18:00 horas, los secretarios y funcionarios de todas las dependencias de la presente Administración, atendieron a los apodaquenses que previa cita virtual y análisis de sus casos particulares, programaron su asistencia a un espacio al aire libre del parque San Francisco. 

Garza Villarreal, reiteró que estas acciones forman parte de su compromiso de escuchar y atender a la ciudadanía, programa emblemático con el que arrancó su gestión en esta ciudad capital industrial de Nuevo León. 

El mandatario local también se conectó a través de videollamada para atender a varios vecinos de diversos sectores, al enfatizar que el diálogo con la ciudadanía y la transparencia, a pesar de la pandemia, sigue siendo una prioridad.

En la sede del programa de atención se instalaron filtros con tapetes con sanitizante, se tomó la temperatura de los asistentes, se proporcionó gel antibacterial y se guardó la sana distancia entre los presentes, las sillas y los módulos de atención para erradicar riesgos a la población. 

Los vecinos que anteriormente acudían al auditorio municipal a las audiencias o esperaban a los funcionarios en sus colonias, ahora podrán programar una cita virtual a través de un número de whatsapp 811 120 97 54 donde se entregará una ficha con la hora y lugar de la audiencia.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más