Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca AMLO buena relación con empresarios en nuevo spot por Informe de Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) divulgó este 29 de agosto un nuevo spot publicitario con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, en el que habla sobre la relación del Gobierno Federal con los empresarios y el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el nuevo acuerdo comercial que sustituyó este año al TLC.

Como el resto de la campaña, el video está grabado en Palacio Nacional y en el se puede ver al mandatario mexicano destacando que lleva “una buena relación” con los hombres de negocios del país.

Además del nuevo tratado comercial regional, López Obrador destaca que los empresarios del país estuvieron de acuerdo en impulsar el incremento al salario mínimo, indicador que creció en los últimos años como no lo había hecho en décadas.

“Empresarios, sí; traficantes de influencias, no”, señaló el presidente, quien también puso en relieve que este año se logró un consenso histórico para reformar el sistema de pensiones y garantizar una jubilación más digna a los trabajadores.

“Estamos a favor de los hombres de negocios y de las ganancias razonables. Estamos en contra de la corrupción. Que se entienda bien”.Andrés Manuel López Obrador

AMLO se alista a presentar este 1 de septiembre su Segundo Informe de Gobierno ante el Congreso de la Unión, en un acto oficial que sufrirá cambios en comparación con otros años debido a la Emergencia Sanitaria que se vive en el país por la pandemia de Covid-19.

Para seguir las recomendaciones de autoridades sanitarias, el evento se llevará a cabo en el patio central de Palacio Nacional siguiendo medidas de distanciamiento y con el mínimo de personas presentes.

Esto marcará una gran diferencia respecto al evento organizado el año pasado, cuando el presidente envió un mensaje a la nación desde la Plaza de la Constitución (Zócalo) de la Ciudad de México ante decenas de miles personabas congregadas en el lugar.

En aquella ocasión, también hubo un festival musical con artistas como la Sonora Santanera, Los Salmerón y el flautista Horacio Franco.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más