El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su más reciente spot rumbo al Segundo Informe de Gobierno del próximo 1 de septiembre donde promocionó las cuatro obras de infraestructura de su administración: el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, el Aeropuerto de Santa Lucía y el ferrocarril del Itsmo de Tehuantepec.“Es justicia con progreso, la transformación va”AMLO. Presidente de México

En el breve video de 30 segundos, el político tabasqueño afirma que la construcción de los proyectos creará 150 mil empleos durante 2020 mediante inversión pública y privada, empleos y bienestar, además del apoyo directo a la gente pobre.

El 1 de septiembre, AMLO rendirá su Segundo Informe a las 9 de la mañana desde el patio de honor de Palacio Nacional, ese mismo día a las 17 horas la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, entregará oficialmente el documento ante el Congreso de la Unión.

Entre los invitados se encuentran gobernadores, integrantes del gabinete presidencial, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), el presidente de la SCJN, los presidentes de las mesas directivas del Senado y la Cámara de Diputados, así como empresarios.

Se tiene previsto que asistan más de 50 invitados con las medidas de sana distancia, pero no el acceso a reporteros, sólo a camarógrafos y fotógrafos, mientras que la transmisión se realizará a través de canales oficiales y redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.