¡El amor para toda la vida sí existe! Pero si tú eres una de las personas que aún dudan de los finales felices, seguro esto te hará cambiar de opinión. Se trata de la historia de una pareja de abuelitos que acaban de cumplir 79 años de casados, con lo que se convirtieron en la pareja más longeva del mundo. 

Waldramina Maclovia Quinteros Reyes y Julio César Mora Tapia, son originarios de Ecuador y ahí han vivo sus casi ocho décadas de amor.  

Pese a que podría pensarse que la pareja se casó cuando ambos eran muy jóvenes, pues en el siglo pasado los matrimonios solían ocurrir cuando los contrayentes eran casi adolescentes, este no fue el patrón de estos enamorados que se casaron después de los 20 años; ahora ella tiene 110 años y él 104. 

De acuerdo con diversos medios internacionales, la historia de amor entre ellos comenzó cuando Waldramina fue a visitar a su hermana que vivía en el mismo edificio Julio César.  

En la actualidad, los enamorados ecuatorianos ostentan el récord de la pareja casada más longeva del mundo, pues al sumar sus edades (incluyendo los meses) suman 214 años

Tanto Waldramina como Julio Cesar gozan de una salud privilegiada, por lo que su historia seguramente seguirá sumando años. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.