Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Christian Nodal y Fernando Sujo ganan ‘La Voz México 2020’

Christian Nodal calló bocas en la última emisión de ‘La Voz México 2020’. Aunque a lo largo del programa fue atacado severamente por Daniel Bisogno, quien insistentemente afirmó que no tenía talento, el cantante de regional mexicano le demostró que no sólo es bueno cantando y componiendo, sino también como ‘coach’.

Así, este lunes el intérprete de ‘Adiós Amor’ logró que su concursante, Fernando Sujo, se coronara como el campeón de la competencia

La última edición de ‘La Voz México’ estuvo llena de emociones e increíbles actuaciones. En la primera ronda cada uno de los ocho semifinalistas se presentaron de forma individual, para en la siguiente ronda, cantar junto a su ‘coach’ y quedar sólo un finalista de cada equipo. Así,

– Belinda interpretó ‘Muriendo lento’ con Prudence y JuanMa

– Christian Nodal cantó ‘Que te Olvide’ con Natalia Marrokín y Fernando Sujo

– Ricardo Montaner cantó ‘El Poder de tu amor’ con Alonso Hernández y Alexis Tanguma

– María José interpretó ‘Castillos’ con Glenda Ramírez y Majo Cornejo

Los finalistas elegidos fueron Prudence, Fernando Sujo, Alexis Tanguma y Glenda Ramírez, quienes tuvieron una tercera ronda de presentaciones, en las que cantaron los temas que les hicieron ganar su lugar en ‘La Voz’, mientras las votaciones del público se llevaban a cabo.

Prudence, del equipo Belinda, interpretó ‘Dream On’; Fernando Sujo, del equipo Nodal, cantó ‘Llamarada’; Alexis Tanguma, del equipo Montaner, se presentó con ‘Bailar’; y Glenda Ramírez, del equipo María José, interpretó ‘All by my self’.

Tras sus interpretaciones se cerraron las votaciones, cuyos resultados coronaron como campeón a Fernando Sujo, quien se llevó a casa el premio de medio millón de pesos y el respaldo de una disquera para impulsar su carrera como solista.

El segundo, tercero y cuarto lugar fueron para Alexis Tanguma, Glenda Ramírez y Prudence, respectivamente.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más