Para quienes no cuentan con un empleo y buscan una oportunidad en medio de la contingencia COVID que afecta a la sociedad, el Municipio de Escobedo realizó una Feria del Empleo más, y preparan otra que realizará el próximo 8 de septiembre, en la Colonia La Unidad.

José Antonio Quiroga, Secretario de Desarrollo Económico municipal, explicó que la Administración realizó la octava Feria de Empleo Presencial donde se ofertaron 500 vacantes con oportunidades para técnicos y profesionistas, con la participación de 10 empresas en la explanada del CIACE.

Para el 8 de septiembre, señaló que el Municipio prepara una Feria Laboral que se instalará de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, en el cruce de las calles Unidad Mexicana y Unidad Sindical, en la Colonia La Unidad.

El Secretario detalló que las Ferias Laborales se realizan con todas las medidas sanitarias como lo son uso de cubrebocas por parte de los asistentes Y empleados municipales, además de la sana distancia con relación a los reclutadores, y el uso de gel y sanitización del sitio.

El funcionario dijo que las personas que deseen informes sobre oportunidades de trabajo, pueden acudir a la Bolsa de Empleo en la segunda Planta del edificio del CIACE, de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, o llamar al 81-8220-6100 en la extensión 1310, y también por medio del correo electrónico: bolsa.trabajo@escobedo.gob.mx.

Otra forma de conseguir trabajo en Escobedo, es ingresar al número de WhatsApp 811-761-1673, donde personal de la Bolsa de Empleo atiende las solicitudes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.