La Inteligencia Artificial (IA) es una herramienta tecnológica que se ha convertido en una gran ayuda para la vida cotidiana y en esta ocasión ha elegido a quien podría encarnar al nuevo James Bond tras la salida de Daniel Craig en ‘No Time To Die’.

Con la salida del nuevo trailer de ‘James Bond: No Time To Die’ la tristeza de que Daniel Craig se vaya tras haber interpretado al famoso agente 007 por 15 años deja un enorme vacío en el corazón de quienes han seguido esta franquicia desde 1953 y su incursión al cine en 1962

Ahora el debate reside sobre quién podría ser un digno sucesor para encarnar al mítico agente James Bond; no obstante, en esta ocasión la Inteligencia Artificial ha dado su opinión y asegura que quien será el elegido para llevar este pesado mento será nada más y nada menos que Henry Cavill.

El “casting” de la IA

En un nuevo estudio realizado por Largo.ai, utilizó un software de Inteligencia Artificial para comparar los atributos de varios actores con los de James Bond y así calcular quién sería la mejor opción.

Uno de los algoritmos a evaluar fue la nacionalidad de James Bond por lo que el mejor candidato para ponerse en los zapatos como nuevo agente 007 fue Henry Cavill cumpliendo un porcentaje del 92.3%.

El segundo en la lista de la AI fue Richard Armitage con 92%, seguido de Idris Elba con 90% quien ha sido una de las opciones sugeridas para continuar con el legado de James Bond; sin embargo, el resultado es algo irónico debido a que Daniel Craig fue elegido para ser Bond por sobre Cavill quien también audicionó para el papel.

Aunque el protagonista de ‘El Hombre de Acero’ y ‘The Witcher’ es el más apto en el continente europeo, su agenda se encuentra un tanto ocupada. Por otro lado, cuando al programa se le pidió ampliar la búsqueda a nivel mundial, el afortunado ganador fue Karl Urban con 96.7% seguido de Chris Evans con 93.9%; Will Smith pisó los talones con un 92.9%.

Asimismo se incluyó otro resultado dentro del algoritmo de la Inteligencia Artificial que incluyó a actrices siendo la ganadora Gina Carano con 97.3% seguida de Katee Sackhoff con 94.4% y finalmente Angelina Jolie con un 94.2%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.