Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Dónde se consigue un suegro así..? ¿Por Internet?

Por Obed Campos

El dueño del bate, el guante y la pelota del Partido Encuentro Solidario (PES), el exitoso abogado regiomontano, pero vecino de San Pedro Garza García, Nuevo León, Jorge Ruiz, salió en varias notas de periódicos de hoy, negando, con todas las letras, que su yerno, el frustrado cantante Ernesto Alonso Vargas Contreras, mejor conocido como Ernesto D’Alessio, quiera ser candidato a la gubernatura de Nuevo León “u otro puesto político”.

¿Se puede tener más suerte que Vargas Contreras? Alguien debería de recomendarle que aproveche su buena racha y compre un cachito de la rifa del avión presidencial.

“No está nada definido, él directamente no ha dicho o externado ni el partido tampoco, lo que se tiene considerado para esa posición lo haremos con base a ese tema después del 19 de septiembre”, aclaró el abogado Ruiz, quien agregó: “Sí hay rumores que la alcaldía de Guadalupe y la gubernatura, corren los rumores, pero no son reales, la realidad es que no hemos tocado el tema de con quién nos iremos”.

M’hijo, usted nada más diga, y papi suegro le conseguirá su dieta, como la que goza ahora haciendo como que legisla en el Congreso Federal, donde cobra por levantar el dedo.

Oiga, pero esto no quiere decir que Ernesto Alonso no quiera, espérese tantito: “Prácticamente ya estamos en el proceso… ya vamos rumbo a las acreditaciones en lo local, una vez que conformemos todo el comité tanto Nacional como los Estatales, vamos a conformar las planillas, las personas que estaremos presentando como candidatos a los diferentes puestos” dijo el suegro puro oro.

¿Ebay o Meracdo Libre tendrán a la venta ese tipo de suegros?

MAURICIO SERÍA LA SALVACIÓN

Hablando de San Pedro Garza García, otrora, “La Joya de la Corona Panista”, ayer por la tarde una pareja fue víctima de un asalto en un restaurante de ese municipio. Las víctimas fueron alcanzados por los delincuentes en el segundo piso de una plaza comercial del sector de Valle Oriente, con toda la impunidad del mundo.

Ante un gran número de testigos los delincuentes amagaron a la pareja y se llevaron un Rolex y una cadena víctimas con un arma de fuego. El Rolex está valuado en 10 mil dólares y la cadena de oro cubano de 14 kilates fue valorada en 2 mil 500 dólares.

Este nada más es el último de una serie de atracos igualitos, que, como dice la canción, no pasaban cuando Mauricio Fernández era alcalde de ese municipio y tenía al toro de la inseguridad por los cuernos.

Miguel Treviño de Hoyos se ha vendido como experto en seguridad, pero no ha podido con el paquete, porque narcos, pandilleros y asaltantes ya agarraron San Pedro como su patio de juegos.

Por eso dicen los sampetrinos: La esperanza es que vuelva Mauricio.

obed@sdpnoticias.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más