Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Fox se asocia con compañía dedicada a productos de cannabis

El expresidente Vicente Fox concretó una alianza con la empresa Paradise, especializada en productos legales derivados de la cannabis

De acuerdo con el diario El Universal, Paradise y Vicente Fox fijaron un plazo de inversión de 3 años para el establecimiento de alrededor de 400 tiendas de productos cannabis en los principales destinos turísticos del país. 

Fue entre finales de 2019 e inicios de 2020 que iniciaron los contactos entre la empresa y el exmandatario, quien suma ya varios años con llamados enérgicos a la legalización de la marihuana para uso recreativo, al considerar que se trata tanto de una oportunidad para poner fin a la actual situación de violencia, como de posibles negocios. 

Paradise es originaria de Monterrey, Nuevo León, y suma más de 10 sucursales inauguradas. Entre los productos que comercializan se encuentran: alimentos, de belleza, proteínas, fibras, semillas, licuados y aceite para canabidiol. 

La empresa está atenta a la discusión del Poder Legislativo sobre una posible aprobación del uso recreativo de la marihuana, pero de momento no contemplan involucrarse en la siembra de la planta, aunque una vez que se concrete su aprobación evaluarían la posibilidad de irrumpir en ese rubro junto con agricultores mexicanos. 

El expresidente Vicente Fox ha visto disminuidos sus ingresos y los de su Centro Fox en los últimos años. Hasta el momento el expanista no se ha pronunciado de manera pública sobre su nuevo compromiso en el mundo empresarial.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más