Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acepta Mauricio interés por alcaldía de SP

Sin titubeos ni mucho menos claroscuros, el ex Alcalde de San PedroMauricio Fernández Garza, aseguró que desea volver a administrar la Ciudad y con ello darle un plan y visión a futuro que rebase el trienio.  

De esta manera confirmó Mauricio Fernández Garza que  contenderá por la Alcaldía de San Pedro por el PAN, pero lo que más desea es poder darle a los ciudadanos la oportunidad de poder concretar un enlace firme.  

Inclusive el político comentó que ya está armando un «plan de gobierno» con miras a contender por la alcaldía de San Pedro por cuarta ocasión. 

Y aseguró que su elección se dará dentro de un proceso interno del partido de selección abierta en la que no sólo participen los panistas, sino también los sampetrinos. 

El sampetrino dijo que el objetivo es contar con un plan a largo plazo de por lo menos 15 años por lo que ya sostiene pláticas con su partido, el PAN

«Lo que yo he platicado con el presidente del partido del municipio, Mauricio Farah, es elaborar un plan de gobierno a mediano o largo plazo, porque esa es la diferencia del blanco y negro, lo que necesitamos es una visión ciudadanizada de para dónde vamos. 

«Que ahorita tengas un alcalde, un gobernador y un presidente de México, para efectos prácticos, independientes los tres (…)ese independentismo tiene un problema para mí de fondo muy complicado que es el poder armar proyectos de gobierno de largo plazo, porque un independiente siempre se va a lo rápido en cambio en un instituto político no», señaló. 

Además de ello buscará estar cerca de la ciudadanía y que esta tenga peso en las decisiones del municipio, a fin que el gobierno no sea autoritario. 

«Es un proyecto integral de acercarnos lo más posible a la sociedad y que sea lo menos posible autoritario al gobierno eso es la visión en la que yo quiero montar este proyecto para los siguientes tres años», dijo. 

Sobre las encuestas comentó que desea estar cerca de  los jóvenes para conocer sus inquietudes y sobre cuáles son las necesidades de este sector, mismas que precisó para la semana que entra habrán hecho alrededor de 600. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más