Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconoce gobernador a Protección Civil de NL

Porque día a día ponen en riesgo su vida propia por salvar a la población en peligro, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón reconoció ayer la ardua labor de Protección Civil Nuevo León.

En el marco del Día Nacional de Protección Civil, el mandatario estatal felicitó a los elementos que, en todo momento, apoyan a la entidad a salir avante de cualquier contingencia.

Ya sea en lluvias, inundaciones, incendios, rescate de personas, e incluso en temblores, siempre están presentes.

«Hoy en el marco del Día Nacional de Protección Civil, quiero felicitar a todos los elementos de Protección Civil. Mi reconocimiento y admiración para ustedes que hacen una labor extraordinaria e incansable, incluso ponen en riesgo su propia vida para poder ayudar a los demás cuando se encuentran en peligro latente».

«Han sabido guiarnos para salir adelante en situaciones adversas», manifestó.

Protección Civil Nuevo León, resaltó, es una de las corporaciones más equipadas del país, y se seguirá trabajado por fortalecerla.

«Cuenta con equipo de alta tecnología para responder eficientemente ante cualquier emergencia. Hoy reconozco su coraje, fuerza y valentía con la que cumplen con su vocación. Nuevo León y un servidor estamos muy orgullosos de ustedes», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más