Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO quiere a los gobernadores sometidos y humillados: Javier Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que AMLO quiere a los gobernadores sometidos y humillados, ya que siempre busca culpables de problemas que su gobierno ocasiona.

Corral dijo en entrevista con Radio Fórmula que él no se va a intimidar por los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto por el conflicto que se desató en la presa La Boquilla en el municipio de San Francisco de Conchos, Chihuahua, por el cumplimiento del Tratado de Aguas de 1944.

El gobernador dijo que a pesar de lo que haga el presidente a él no lo va a intimidar, ni lo va a mantener callado.

“Quiere a los gobernadores sometidos, callados, humillados; nunca acepta su responsabilidad y siempre busca un culpable en otro lado, y no donde lo debería encontrar… A mí no me va a intimidar ni me va a mantener callado, nosotros vamos a responder con respeto pero con firmeza”.

Corral acusó en entrevista con Radio Fórmula que quienes están armando el conflicto del agua, y donde están involucrados agricultores y campesinos, son funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ya que dejaron de pagar e incumplieron con el ciclo 34.

Aseguró que el estado ha entregado agua y el 24 de octubre dará 905 millones de metros cúbicos.

AMLO dice que el PAN está realizando una conspiración en Chihuahua

Durante la conferencia de prensa mañanera de este 24 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el PAN está realizando una conspiración en las reuniones de seguridad en el tema que tiene que ver con el agua.

Adelantó que en los próximos días habrá cambios en la Conagua porque, según él, está tomada por personas que tienen intereses políticos.

“Tenemos que definir posturas, cómo vamos a estar tratando asunto de interés nacional, cuando se está conspirando en estas reuniones”.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más