Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clara Luz denuncia a la CEE por violencia de género

«La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, presentó ayer una denuncia por violencia política contra las mujeres ante la Fiscalía General de la República, presuntamente contra la Comisión Estatal Electoral.

«En redes sociales informó que la CEE le ordenó enviar un video en donde explique a sus hijos las consecuencias de salir con ella en actos públicos», publica hoy el periódico El Norte.

El periódico Milenio destaca:

“Hago un llamado a las autoridades electorales, no solo de Nuevo León, sino de todo México, para que regulen para y por nosotras las mujeres; no solo somos servidoras públicas, sino también somos madres.

Las mujeres mexicanas cada vez nos ganamos más espacios en la vida pública”. agregó. La alcaldesa escobedense llamó a las funcionarias, sin importar el partido o cargo que tengan, a defender los espacios de las mujeres y madres en la vida pública.

“La decisión de seguir participando en la vida política la tomé porque quiero dejarles a mis hijos un mejor Nuevo León y un mejor México; que estos papeles que ejercemos las mujeres tan importantes en la sociedad no se regulen para que tengamos que escoger entre ser madres o ser servidoras públicas”, concluyó.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más