Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eligen a presidenta de TEE

Por unanimidad este jueves, Claudia Patricia de la Garza Ramos fue elegida por los próximos dos años como nueva presidenta del Tribunal Estatal Electoral.

Durante sesión celebrada este jueves, le dieron el voto de confianza a su compañera para sustituir en el cargo a Carlos Cesar Leal Isla García. 

Con esta designación, De la Garza Ramos será la encargada de enfrentar el próximo proceso electoral en el estado de Nuevo León.

Cabe recordar que este tribunal electoral fue muy cuestionado en el proceso electoral del 2018 al otorgarle el triunfo al Partido Revolucionario Institucional en las elecciones de Guadalupe y Monterrey, a pesar de las irregularidades que se detectaron.

La nueva Presidenta ingreso al TEE apenas el mes de octubre del año pasado para ocupar el puesto de magistrada en sustitución de Gastón Enríquez quien concluyó con su periodo como presidente.

«Por unanimidad, los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León eligieron hoy a la licenciada Claudia Patricia de la Garza Ramos como nueva presidenta de este organismo jurisdiccional». 

«Durante la sesión de pleno de este jueves 1 de octubre, los magistrados Carlos César Leal Isla García y Jesús Eduardo Bautista Peña acordaron dar su voto de confianza a la magistrada De la Garza Ramos, quien ocupará el cargo durante los próximos dos años.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más