Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gorillaz y Elton John lanzan nueva canción

La banda británica Gorillaz estrenó este jueves el octavo sencillo de su disco ‘Song Machine Season One: Strange Timez’, que saldrá a la venta en unas semanas.

La nueva canción lleva por título ‘The Pink Phantom’ y ha resultado una sorpresa más que grata, pues en esta ocasión, la agrupación virtual creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett hace mancuerna con uno de artistas más exitosos de la historia: Elton John.

Gorillaz llevaba anunciando desde hace unos días en redes sociales que su máquina musical -el alusión al título de su nuevo disco- estaba retumbando nuevamente, por lo que pedía a los fans mantenerse pendientes y picaba su curiosidad revelando un breve adelanto de lo que se avecinaba.

Ayer, la banda reveló en Instagram el nombre que lleva su nuevo sencillo, pero la verdadera bomba que soltaron fue que el tema cuenta con la colaboración, no sólo del rapero estadounidense 6lack, sino también con la de Sir Elton John.

En un adelanto del videoclip de la canción, compartido en la misma publicación, se puede ver al intérprete de ‘I’m still standing’ y ‘Can you feel the love tonight?’ convertido en caricatura, vestido con un traje color roso y usando unos enormes anteojos, mientras toca el piano y canta algunas estrofas del tema.

Sin embargo, fue hasta la tarde de este jueves 1 de octubre que la banda británica finalmente liberó la canción completa a través de YouTube y cuya letra habla de una relación fallida. 

Sobre su colaboración con Gorillaz, Elton John escribió en su cuenta de Instagram que siempre ha sido fan de la banda, por lo que cuando le propusieron trabajar juntos, aceptó de inmediato.“La forma en que resultó la canción es genial, no puedo esperar a que la escuches 🚀”.Elton John

En otra publicación, el también compositor y pianista de 73 años reveló que debido a la pandemia, tuvo que trabajar con Gorillaz de manera remota, pero aun así, quedó muy feliz con el resultado.“Aquí está: ‘The Pink Phantom’. Incluso trabajando de forma remota (yo estaba en Londres y él en Devon), colaborar con Damon en esto fue un proceso tan atractivo y creativo. Estoy muy, muy feliz de que esto haya sucedido y espero que disfruten de la pista 🚀Elton John

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más