Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian 39 proyectos de infraestructura con inversión público-privada

El presidente AMLO anunció un plan de construcción de infraestructura con 39 proyectos por una inversión de 297 mil millones de pesos distribuida entre el sector público y sector privado, como parte de los esfuerzos de reactivación económica ante la pandemia del coronavirus Covid19. 

En su conferencia mañanera desde Palacio Nacional y acompañado por empresarios como Carlos Salazar, presidente del  Consejo Coordinador Empresarial (CCE); el presidente López Obrador agradeció el apoyo de diversos sectores en esta etapa de reactivación, y aclaró que ningún sector podría solo para salir adelante frente a la emergencia sanitaria. 

El plan de inversión en infraestructura es una continuación de un plan original anunciado en diciembre de 2019, el cual había sido postergado con motivo de la contingencia. En su intervención, Carlos Salazar aclaró que el acuerdo establece que los diversos proyectos a desarrollar, establecen que la iniciativa privada deberá de proveer de al menos el 50 por ciento de los recursos previstos para las distintas obras. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más