Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Combaten el dengue en el Metro

Para evitar la proliferación del mosquito del dengue, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, reforzaron las medidas de desinfección.

Por tal motivo personal de ambas dependencias llevaron a cabo trabajos de fumigación con termonebulizador para combatir el mosquito transmisor de esta enfermedad.

Juan Carlos Holguín Aguirre, titular de la dependencia dijo que estas acciones ya se venían realizando, pero ahora tuvieron que reforzar más las medidas.

Las acciones se llevaron a cabo en las líneas operativas y vagones de las líneas uno y dos, con el objetivo de brindar higiene y salud a todos los usuarios del transporte colectivo.

«Nuestra prioridad es la seguridad de los usuarios, es por eso que, en coordinación con la Secretaría de Salud de Nuevo León, se iniciaron desde estos días los trabajos de fumigación con termo nebulizador para combatir el mosquito transmisor de dengue en todo el sistema Metrorrey: vagones, andenes, vías y estaciones», señaló. 

Informaron que para la tranquilidad de todos los usuarios continuarán haciendo los trabajos por las noches con este tipo de desinfección donde todos los que se transportan o caminen por las instalaciones de Metrorrey tengan esa medida de higiene y seguridad, apuntó el director de Metrorrey.

El funcionario estatal indicó que es importante no bajar la guardia, por lo que continuarán desarrollando dichas acciones. 

«Debemos no bajar la guardia y debemos seguir unidos, cuidándonos unos a otros. Por parte nuestra como transporte colectivo del Metro.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más