Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nombrarán sampetrinos a los parques

En una sinergia directa con la  sociedad sampetrina, pero en especial con los niños, niñas y adolescentes, la Ciudad de San Pedro abrió la posibilidad para que la comunidad nombre lo parques  que se construyen.  

Es así como desde este inicio de semana se dio a conocer por parte del Alcalde Miguel Treviño de Hoyos que la ciudad abría  la consulta para nombrar al ahora  Parque Central, el cual está en construcción.  

«El municipio de San Pedro Garza García abrió una consulta para dar nombre al nuevo parque ubicado en la colonia Fuentes del Valle», citó el Alcalde. 

Por primera vez los ciudadanos sampetrinos podrán participar en una dinámica para proponer diferentes nombres al parque y después votar por la mejor opción. 

«Las propuestas serán recibidas del 5 al 18 de octubre a través de la página web sanpedrogob.mx/nombratuparque. El nombre debe estar basado en uno o varios de los elementos que conforman el nuevo espacio público, por ejemplo, la fauna local que lo habita, su vegetación, el agua que corre por él o por las experiencias que tendrá», expresó el presidente municipal.

Tras el periodo de recepción de propuestas, estas serán evaluadas por un comité conformado por expertos, por vecinos y por el Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes. 

«Del 23 al 29 de octubre las mejores propuestas serán votadas en línea. Se contará también con un centro de votación presencial para niños y niñas de entre 12 y 17 años el 24 de octubre en el Parque Mississippi». 

Bajo esta óptica y sinergia social, el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos desea tener una mucha mejor apertura de las tomas de decisiones de la ciudad para con su comunidad

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más