Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intensifican vacunación contra influenza en el ISSSTE

La campaña de vacunación contra la influenza, se intensificó por la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Nuevo León, para cuidar la salud y prevenir enfermedades virales y los derechohabientes.

En este sentido, la Delegación Nuevo Leon llamó a los ciudadanos a aplicársela para protegerse durante la temporada invernal 2020-2021.

 Cynthia Gabriela González Gámez, encargada de la Delegación en coordinación con los Directores de las Clínicas de Medicina Familiar de Constitución, Escobedo, Guadalupe y Linares, dieron inicio de manera simultánea con la campaña de vacunación.

«Es muy importante no bajar la guardia con esta nueva normalidad, sabemos que hay que prevenir y en este tiempo de enfermedades respiratorias la vacuna contra la influenza es esencial; tenemos que proteger a nuestra derechohabiencia», agregó.

En este sentido, comentó que la campaña dirigida a derechohabientes y público en general, se enfoca principalmente en los grupos vulnerables.

Cabe destacar que comprenden a la población de enfermos crónicos e inmunodeprimidos, adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de 6 a 59 meses; por lo cual puso énfasis para que no duden en acercarse a la unidad de salud más cercana para protegerse.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más