Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Advierte AMLO creación de un ‘FRENA 2’

El presidente AMLO informó la creación de un nuevo movimiento en contra de su gobierno, a la cual llamó un «FRENA 2» conClaudio X. González y Gustavo de Hoyos como líderes. 

En la conferencia mañanera de este jueves 8 de octubre, el mandatario federal dijo que los opositores a la llamada «Cuarta Transformación» siguen organizándose para manifestar su inconformidad con algunas de las decisiones de gobierno. Precisó que el nuevo grupo lleva por nombre «México sí», y busca ser más propositivo que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) original. 

Aclaró que pese a las presiones que pudieran existir por parte de quienes han perdido sus privilegios del régimen neoliberal, el actual gobierno federal no cederá en la lucha contra la corrupción y el beneficio general del pueblo de México.»Viene un nuevo movimiento, un FRENA 2, encabezado por este señor Claudio X. González y el de Coparmex, Gustavo de Hoyos. No es la BOA, se llama ‘Sí México’, porque dicen que nosotros somos ‘no, no, no’. Como dice Héctor Suárez ‘no hay’ y ellos vienen por los billullus»Andrés Manuel López Obrador

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más