El presidente AMLO informó la creación de un nuevo movimiento en contra de su gobierno, a la cual llamó un “FRENA 2” conClaudio X. González y Gustavo de Hoyos como líderes. 

En la conferencia mañanera de este jueves 8 de octubre, el mandatario federal dijo que los opositores a la llamada “Cuarta Transformación” siguen organizándose para manifestar su inconformidad con algunas de las decisiones de gobierno. Precisó que el nuevo grupo lleva por nombre “México sí”, y busca ser más propositivo que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) original. 

Aclaró que pese a las presiones que pudieran existir por parte de quienes han perdido sus privilegios del régimen neoliberal, el actual gobierno federal no cederá en la lucha contra la corrupción y el beneficio general del pueblo de México.”Viene un nuevo movimiento, un FRENA 2, encabezado por este señor Claudio X. González y el de Coparmex, Gustavo de Hoyos. No es la BOA, se llama ‘Sí México’, porque dicen que nosotros somos ‘no, no, no’. Como dice Héctor Suárez ‘no hay’ y ellos vienen por los billullus”Andrés Manuel López Obrador