Ante el inicio del año electoral, el Grupo Legislativo del PAN pidió que este proceso no se traslade al Congreso local para evitar la guerra sucia.

La bancada panista hizo un llamado también para que la ciudadanía analice su voto en los comicios electorales del próximo año.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de los Diputados albiazules, destacó la importancia de que el trabajo legislativo se realice en un ambiente de respeto y donde no se desborden pasiones por el proceso electoral.

” Que no traslademos el proceso electoral al Congreso, para que siempre estemos en un ámbito de respeto, aquí con nuestros compañeros diputados, y que allá fuera salgamos a ganar el voto de manera razonable  y no con un guerra sucia.

“Es lo que pedimos a todos los compañeros  del puesto que vayan a buscar , pero que sea una elección de propuestas, una elección de los que hayan ofrecido resultados que los vendan, pero si evitar al máximo la guerra sucia porque eso denigra la política y la democracia”, expresó.