Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dodgers sin piedad apalea y barre a Padres

Justin Turner adelantó a los Dodgers con un hit con el que batió un récord en un gran inning impulsado por un error de Fernando Tatis Jr., y los Los Ángeles culminaron el jueves una barrida de tres juegos en la serie divisional de la Liga Nacional al aplastar 12-3 a los Padres de San Diego.

La victoria fue para el mexicano Julio Urías (2-0), el tercer lanzador de los Dodgers, quien ponchó a seis, dio un boleto y concedió una carrera sucia en sus cinco episodios en la lomita. El izquierdo cubano Adrián Morejón (0-1) cargó con la derrota luego de permitir tres llegadas al plato en dos hits en una labor de dos entradas con dos abanicados y otros tantos pasaportes.

Will Smith fijó una nueva marca de hits en postemporada para los Dodgers con cinco y Joc Pederson conectó un sencillo de dos carreras que cerró un decisivo tercer inning de cinco carreras. Los Ángeles avanzaron a su cuarta serie por el título de la Nacional en cinco años luego de caer el año pasado en la divisional en cinco juegos frente a los Naciones de Washington. Está será la 14ta aparición de los Dodgers en la serie por el título de la liga, igualando la marca de los Cardenales de San Luis.

Los Ángeles se quedarán en Arlington para el inicio de la serie al mejor de siete por la corona de la Nacional el lunes frente a los Bravos de Atlanta, en el primer juego con público de la pandemia. 

Astros y Bravos también barren

El rival de los Dodgers en la Liga Nacional serán los Bravos de Atlanta, que con su blanqueada de 7-0 barrió también en tres juegos a Miami

Mientras que en la Americana, los Astros de Houston vencieron 11-6 a los Atléticos de Oakland y esperan al ganador de la serie entre Yanquis y Rays.

Yanquis empata serie

Luke Voit y Gleyber Torres dispararon jonrones monumentales para que los New York Yanquis vencieran 5-1 a los Tampa Bay Rays y obligaran a un quinto y decisivo encuentro en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Cole, respaldado por cuatro jonrones de los Yanquis, venció a Snell con pizarra de 9-3 el lunes, en el primer duelo de la serie y lanzará con menos descanso del habitual por primera vez en su carrera en Grandes Ligas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más