Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renuncia ‘sobrino’ de Cristina Díaz

En un comunicado de dos párrafos enviado al periódico El Norte, la Dirección de Comunicación Social del municipio de Guadalupe informó de la renuncia del funcionario.

El matutino de la calle Washington describe:

«Héctor Manuel Montero Rodríguez, ex funcionario nayarita procesado penalmente en su Estado por anomalías por 79 millones de pesos, renunció ayer como director de Obras Públicas de la Alcaldesa de Guadalupe, la priista Cristina Díaz.

«Luego de revelarse el jueves el caso y de defender durante dos días la contratación de Montero, que labora con Díaz desde hace casi dos años, el municipio informó de la salida por ‘motivos personales’ y volvió a asegurar que el funcionario tenía licencia al cargo».

«Después de solicitar licencia desde mayo del 2020, Héctor Manuel Montero Rodríguez presentó este sábado su renuncia definitiva por motivos personales», informó la Dirección de Comunicación Social municipal.

«De esta manera, concluye la relación laboral de la Administración municipal de Guadalupe con el señor Montero Rodríguez».

El Norte también informó que «En sus redes sociales, desde antes de ocupar el cargo municipal, Montero se refería a la ahora Alcaldesa con mucha cercanía. ‘Saludo con cariño a mi tía Cristina Díaz, quien ha defendido el voto de los guadalupenses con mucho respeto a las instituciones y humildad’, posteó en Facebook en agosto del 2018, cuando se peleaba en Tribunal los resultados de esa Alcaldía».

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más