Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El no destape de Adrián de la Garza


Por Obed Campos

No fue un acto menor el de la visita de cuatro alcaldes priistas al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo o C4, a quienes recibió el alcalde regiomontano, Adrián de la Garza Santos.

Ni César Garza de Apodaca, ni Cristina Díaz, de Guadalupe, ni Everardo Benavides de Juárez, y mucho menos Javier Caballero, de Santiago, pusieron cara de what cuando, al final del evento en la rueda de prensa, el alcalde de Apodaca no destapó, porque sus intenciones, aunque no ha dicho esta boca es mía, son claras y públicas, a Adrián como el precandidato más fuerte del PRI rumbo a la gubernatura en las elecciones que vamos a vivir el año que viene en Nuevo León.

“La política es tiempo y circunstancia, y los tiempos de tomar decisiones están cerca”, dijo César Garza en su oportunidad y agregó: “El alcalde Adrián de la Garza enfrentó la pandemia de una manera distinguida… A nivel nacional Monterrey es el municipio que más recursos destinó a la emergencia…”

Y por si le faltara un moño rojo al regalo sentenció Garza: “Hay un marcado liderazgo en seguridad pública… Estas circunstancias, sin duda, lo ubican también (a Adrián) en una posición privilegiada para ser el representante del Partido Revolucionario Institucional e, incluso, de una coalición o de un frente amplio, como una posibilidad importante para el Gobierno de Nuevo León”.

Tome usted en cuenta, querido lector, lectora, las palabras de quien vienen: César Garza Villarreal es el líder de los alcaldes priistas a nivel nacional, porque ocupa la Presidencia de la Federación Nacional de Alcaldes de México (FENAM) y también es Co Presidente de la Conferencia Nacional de Alcaldes de México (CONAM), aparte de que, como diría el clásico, es un cuadro priista distinguido en Nuevo León.

Por su parte, me dicen gente que estuvo en el evento, aunque Adrián se dejó querer, no perdió la compostura y dijo que tenía trabajos pendientes que atender.

PAN DE MUERTO SIN MUERTO

Un meme de lo más gracioso circula en las redes: “Profeco informa se suspende la venta de pan de muerto… porque se detectó que no contiene muerto. Un logro más de la 4T”.

obed@sdpnoticias.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más