Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajo para mi patria, no para un patriarca: Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que trabaja para su patria y no para el servicio de ningúnpatriarca, en su comparecencia ante diferentes comisiones de la Cámara de Diputados.

Durante la reunión con las comisiones de Gobernación y Población y Asuntos Migratorios, por la glosa del Segundo Informe de Gobierno, la secretaria de estado dijo no buscar reconocimiento y aseguró que pone sus capacidades al servicio de la República Mexicana.»No busco el reconocimiento ni nunca lo he buscado; estoy poniendo mis capacidades al servicio de mi Patria, no de ningún patriarca, al servicio del pueblo; en eso me reconozco, no ahora, siempre, en los ideales de la justicia social que el presidente promueve»Olga Sánchez Cordero. Secretaria de Gobernación

Previo a la declaración de Olga Sánchez Cordero, la diputada Adriana Dávila había acusado a la funcionaria de sumisión ante el presidente Andrés Manuel López Obrador. Incluso, la llamo “secretaria enlatada” y sujeta a los designios del Poder Ejecutivo y a la destrucción de las instituciones públicas.

Dávila acusó además que muchos “se arrodillaron” ante un solo hombre y fueron vencidos por el “patriarca”. Esto en referencia al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuyo mandato inició en 2018.

Libertad de expresión se respeta sin condiciones: Sánchez Cordero

Sánchez Cordero defendió que las libertades de México se ejercen sin condiciones y se dijo respetuosa de la libertad de expresión que se ejerce diariamente en los medios.

Según la secretaria de Gobernación la libertad de expresión también se respeta en redes sociales y las manifestaciones y concentraciones que los ciudadanos realizan. Además aclaró que su dependencia “no cuenta asistentes” sino que garantiza que ejerzan sus derechos.

Por último Sánchez cordero llamó a rediseñar el federalismo y afirmó que mantendrá una relación de respeto con los estados de la República, independientemente de la Conferencia Nacional de gobernadores. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más