Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canadá ofrece trabajo a mexicanos; sueldos son de hasta 46 mil pesos

Una empresa de Canadá, lanzó una convocatoria dirigida para los mexicanos que tengan la intención de trabajar en dicho país, sobre la cual informó, es para el sector del reciclaje de caucho.

De acuerdo con lo indicado en la oferta de trabajo de la compañía canadiense, el sueldo para los empleados que sean contratados, es de de 46 mil 720 pesos al mes con un pago quincenal.

La firma indicó que el trabajo que se publicó en el Portal del Empleo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se desempeñará en una planta ubica en la localidad de Saint-Georges, en Quebec, Canadá.

De la misma forma, se detalló que los trabajadores que sean seleccionados para ocupar una de las plazas, firmarán un contrato con una duración de tres años, que dará inicio a partir del 1 de agosto de 2021.

Sobre el traslado de México a Canadá, se explica que será costeado por la misma empresa, sin embargo el hospedaje durante su estancia en el país de América del Norte, deberá ser subsidiado por los empleados escogidos.

Las jornadas de trabajo, constarán de 40 horas semanales y los empleados, se encargarán de aplicar agente desmoldante, limpiar moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos, examinar la calidad de las piezas y amarrar las paletas de carga e identificarlas.

Asimismo, los seleccionados deberán manejar máquinas elevadoras, así como minipalas estilo BobCat, mejor conocidas también como montacargas.

Los interesados, deberán acudir a una Oficina del Servicio Nacional del Empleo, pero de momento por la Emergencia Sanitaria, se debe llamar al número 800 841 2020 para aclaración de dudas y se informarán sobre los documentos a presentar.

En cuanto a los requisitos, se explica que se tratan de los siguientes:

  • No hay mínimo de estudios. 
  • Pueden postularse tanto hombres como mujeres. 
  • No es necesario saber inglés o francés. 
  • Experiencia laboral, al menos de entre uno a seis meses

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más