Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chocan Dodgers y Rays en el tercero

La Serie Mundial entrega este viernes en punto de las 19:20 horas de la noche el tercero de la serie entre los Ángeles Dodgers y los Rays de TampsBay, misma que está igualada a una victoria por bando. 

Tampa Bay viene de vencer por marcador de seis carreras contra cuatro a los Dodgers de Los Ángeles en el juego dos, y tras ello empataron la serie a un juego por bando luego de la victoria de los Angelinos en el inicio de la Serie Mundial

Los Angelinos ganaron el juego uno por marcador de ocho carreras contra tres y en gran parte ese triunfo fue efectuado por el pitcher abridor Clayton Kershaw, quien para en ese entonces tuvo su quinto juego como abridor en una Serie Mundial y ahora sí tuvo una gran actuación tras únicamente permitir una carrera de los Rays en las seis entradas que estuvo dentro de la lomita. 

Los Dodgers en el juego uno vulneraron a un pitcher Tyler Glasnow que permitió seis carreras en el tiempo que estuvo dentro de la lomita, mientras que los Rays respondieron en el juego dos debido a Brandon Lowe, quien se mandó dos carreras que fueron las diferenciales para que los de Tampa Bay igualaran la Serie Mundial a un juego por equipo. 

Ahora se jugará el juego tres en esta Serie Mundial, misma en la que para los Dodgers iniciará el duelo el pitcher abridor Walker Buheler, mientras que en los Rays empezará lanzando en su respectivo pitcheo el propio Charlie Morton. 

El mexicano Julio Urías será el abridor de los Dodgers hasta el juego cuatro entre ellos y Tampa Bay, mientras que Clayton Kershaw lo hará hasta el duelo cinco. 

Duelazo en este juego tres entre unos Ángeles Dodgers que buscan ponerse arriba de nueva cuenta en la serie sobre los Rays de Tampa Bay, los cuales ahora buscarán un triunfo más que les permita el hacer una remontada parcial en este Clásico de Otoño tras su derrota en el juego uno por marcador de ocho carreras contra tres.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más