Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran a mujer en llamas

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el reporte de una mujer, que fue encontrada en llamas a un costado del Libramiento Noreste en Escobedo.

Mencionaron que desconocen si la víctima que se encuentra en estado delicado, se prendió fuego o alguna persona intentó asesinarla roseándola con gasolina.

Las autoridades mencionaron que la víctima, al momento de los hechos, esta se encontraba bajo los influjos de las sustancias prohibidas. La mujer fue identificada como María Fernanda Estrada Medrano, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Los hechos se suscitaron debajo del puente ubicado en el cruce con Vía a Torreón, a la altura de la Colonia Paso Cucharas.

Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia de una persona que estaba envuelta en llamas.

Al lugar de los hechos, llegaron unidades de la central de Bomberos de Nuevo León y personal de Protección Civil.

Los rescatistas lograron sofocar el fuego que envolvía el cuerpo de la afectada.

Los brigadistas explicaron, que el fuego ocasionó quemaduras de primer y segundo grado tanto en piernas como brazos.

.Todavía desorientada, Estrada Medrano señaló a los paramédicos que momentos antes viajaba con un trailero, quien la bajó en este lugar.

Las autoridades mencionaron que posiblemente, la mujer se dedica a la vida galante, entre los conductores de vehículo de quinta rueda. Por la gravedad de las quemaduras, la mujer, que aparentemente padece de sus facultades mentales y estaba intoxicada, fue trasladada hasta el Hospital Universitario.

En el lugar de los hechos se encontró un bote de plástico de refresco con gasolina y un encendedor.

Pero no sabe hasta este momento, si al parecer la mujer se había rociado gasolina y prendido fuego.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más