Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonio Brown se una a Tom Brady en los Buccaneers

Ya en las últimas horas de este viernes, comenzaron a circular rumores que de el propio Tom Brady, ahora mariscal de campo en Tampa Bay, presionó para que Antonio Brown fuera contratado por el equipo de la Florida, algo que al parecer logró. 

Pero en redes sociales ya se ha hecho oficial que el polémico receptor ya es nuevo jugador de los Bucaneros, donde volverá a compartir vestidor con Brady, tal y como lo hiciera con los Patriotas de Nueva Inglaterra el año pasado. 

Los reportes aseguran que Antonio Brown llegó a un acuerdo con los ‘Bucs’ por el próximo año y que su debut podría darse en la Semana 9 de la NFL cuando Tampa Bay se mida a los Saints de Nueva Orleans. 

El cuarto equipo de Antonio Brown en la NFL

De esta manera, este será el cuarto equipo de Antonio Brown en la NFL. Sin duda, su etapa más exitosa fue con los Pittsburgh Steelers junto a Ben Roethlisberger y Le’Veon Bell; sin embargo, salió peleado del equipo seis veces campeón rumbo a los Raiders, entonces todavía de Oakland. 

Con los ‘Malosos’ jugó prácticamente nada, pues a las semanas de su primera campaña fue cortado de forma polémica. Después llegó a los Patriotas de Brady y Belichick. Jugó un partido, pero de manera sorpresiva también fue cortado al poco tiempo. 

Parece que tiene una buena relación con Tom Brady; de lo contrario, el histórico mariscal de campo no hubiera presionado por su contratación, aunque habrá que esperar a ver cómo le va en esta nueva aventura. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más