Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apoya GLPAN a Estado en suspensión de fiestas particulares

La bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso Local apoyo las medidas anunciadas por el Gobierno estatal en torno a la suspensión  de fiestas particulares.

El diputado Juan  Carlos Ruiz García calificó de positivo el pronunciamiento ya que el objetivo es la de evitar que el Covid-19 se siga propagando.

Dijo que a medida de que la gente siga sin entender, es necesario que se tomen medidas aún más estrictas.

Por tal motivo dijo que las administraciones municipales deben de colaborar para evitar que esto se vuelva a salir de control.

«Ya nuestro grupo legislativo ha solicitado que se tomen medidas especiales más estrictas no solamente al gobierno estatal, sino al gobierno federal, el rebrote no es mentira, es cierto, sino se extreman medidas por el bien de la salud, van a estar en riesgo más vidas, bien vale la pena que el gobierno estatal y los 51 municipios hagan este tipo de actividades y de acciones para que la gente entienda que se tiene que cuidar».

«Recurrir a la sana distancia, el uso del cubrebocas, desinfectarse las manos y tener cuidado qué se llevan a la boca y a los ojos», declaró.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado anuncio que dará atribuciones a los policías para que estos jurídicamente puedan suspender fiestas y reuniones en casas particulares.

Y exhorto a los presidentes municipales a fajarse los pantalones y hacer que los ciudadanos cumplan con las medidas de sanidad.

Aseveró que desde la presidencia de la república, hasta Gobernadores y alcaldes, todos deben de seguir trabajando a la par

«Por una sencilla razón, no pueden suspender actividades, entonces el gobierno en los tres niveles, municipal estatal y federal es una actividad esencial», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más