Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja ataque armado un ejecutado y dos heridos

Dos hermanos fueron atacados a balazos, uno murió mientras que el otro resultó lesionado al igual que una mujer, cuando se desplazaban en un vehículo, en Apodaca.

La ejecución ocurrió a las 4:06 horas en las calles Euterpe y Eridanos, en la Colonia San Miguel, sector Golondrinas, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, ya que reportaban a varias personas lesionadas por arma de fuego, percatándose que eran tres pacientes.

Uno de ellos identificado como Jordano Ortegón de León, de 25 años de edad, quien vestía playera gris con negro y pantalón de mezclilla azul, quien ya no presentaba signos de vida.

Mientras que su hermano Alejandro Ortegón de León, de 29 años de edad, presentaba heridas por arma de fuego y fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

Silvia Cavazos, de 50 años de edad, resultó con un balazo en la rodilla derecha, fue trasladada en la ambulancia al nosocomio antes mencionado.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, las tres víctimas se desplazaban en un vehículo Jetta con placas de circulación MNW-5787 de Texas, cuando fueron sorprendidos por pistoleros que dispararon en su contra.

En el sitio y en el asiento del copiloto quedó sin vida Jordano, mientras que su hermano y la mujer resultaron lesionados por los proyectiles de arma de fuego.

Los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad en un vehículo, sin que se supera de su paradero hasta el momento por parte de las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios arribó al lugar de la ejecución, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen y levantaron diversas evidencias, entre ellas casquillos de arma corta.

Los efectivos ministeriales interrogaban a vecinos del sector, además de los heridos que fueron ingresados al hospital, para poder establecer el motivo del ataque, el cual apuntaba a la venta de droga.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más