Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Rayados del Monterrey pueden decir que todavía tienen reales oportunidades de calificar de forma directa a la liguilla, ya que ahora derrotaron como visitantes al Mazatlán FC y alcanzaron las 26 unidades en el campeonato.

Un tanto de Avilés Hurtado al minuto 2 y otro más de Nicolás Sánchez de penal al 40 de acción, fueron los goles con los que Monterrey selló el triunfo allá en Sinaloa.

Por el Mazatlán FC descontó Camilo Sanvezzo, quien al minuto 57 anotó por los locales y puso el juego un poco más parejo de lo que fue durante los primeros 45 minutos del mismo.

Rayados fue mejor que Mazatlán y en todo momento mereció la victoria, victoria que empezó a gestarse desde los primeros minutos de juego tras un disparo desde fuera del área de Avilés Hurtado, quien impactó a portería y la redonda se incrustó en las redes del Mazatlán luego de que Miguel Ángel Fraga colaborara en el tanto ya que se lanzó de mala manera y permitió el primero del Monterrey. 1-0.

Y ese gol facilitó las cosas a un Monterrey que dominó la primera mitad y antes de culminar la misma encontró el segundo tanto del encuentro tras una falta dentro del área chica sobre Avilés Hurtado, la cual convirtió en gol el defensor Nico Sánchez, quien disparó al centro de la portería y puso el 2-0.

El Mazatlán FC, con dos goles en contra y con la necesidad de acercarse en el marcador, puso a trabajar a Hugo González y en la segunda mitad se acercó en el marcador tras el tanto de Sanvezzo, quien desde el sector izquierdo del área chica disparó de forma cruzada al poste más lejano del arquero rayado y descontó por el Mazatlán al 57´.

El cuadro de Tomás Boy comenzó a generar algunas ocasiones de gol en los minutos siguentes pero no fueron tan claras y el Monterrey de Mohamed cerró el partido y aguantó los embates del local, con lo cual alcanzaron la victoria y las 26 unidades en tan solo 15 compromisos.

Monterrey encaminó su tercera victoria de forma consecutiva en la temporada y a falta de dos jornadas por culminar el torneo todavía tienen serias chances de calificar a la liguilla de forma directa, aunque para que esto suceda deberán ganar sus restantes duelos ante Cruz Azul y Chivas, esperar combinación de resultados y de esa forma evitar el repechaje.

Rayados volverá a la actividad el sábado 31 de octubre, cuando como locales reciban al Cruz Azul en punto de las 21:06 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más