Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierden Sultanes el último con Mexicali

En un juego que se fue a extra innings, los Sultanes de Monterrey finalizaron la serie con las Águilas de Mexicali y cayeron con este conjunto por marcador de siete carreras contra seis.

Fue un duelo que tuvo que irse hasta la doceava entrada para que de esa forma hubiera un ganador en el Estadio Farmacias Santa Mónica, mismo que acabaron siendo las propias Águilas de Mexicali, quienes a pesar de la victoria terminaron perdiendo la serie por cuatro juegos contra tres.

La figura en las Águilas de Mexicali fue Luis Felipe Juárez, quien anotó un imparable que produjo dos carreras para que el equipo local se fuera arriba por 7-6 en esa entrada y cerrara el encuentro con una victoria de último momento.

El cuadro sultán se puso ahora con récord ganador de siete victorias y cuatro derrotas en lo que va de la temporada dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ahora volverán a la actividad cuando como locales reciban a los Algodoneros de Guasave, esto a partir del martes 27 de octubre en una serie a seis juegos que se jugará en la Sultana del Norte y culminará el domingo 1 de noviembre. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más